Inicio > Gestión Emocional, Tecnología > LAS EMPRESAS Y EL CAMBIO

LAS EMPRESAS Y EL CAMBIO

Nada mejor para comprobar el espíritu de servicio y flexibilidad de una empresa, que cambiarse de casa y pedir a estos servicios que respondan a los cambios.

telefono-antiguo.jpgMe estoy cambiando a una cuadra de mi domicilio actual y me encuentro cambiando de proveedor de la mayoria de mis servicios. Intenté como medida inicial cambiarme con ellos, pero pedirles este cambio significó en distintos tiempos de consulta, distintos plazos y costos, un funcionario distante y el otro personalista, interesado en que le creyera a él y no al otro. Por supuesto la inseguridad y desconfianza pudieron más que el costo que significa cambiar de proveedor y aprender otros modos de uso y contactos. Esta empresa original por supuesto celebró con distintas llamadas de supervisores mi llegada, preocupados de mi satisfacción.

Una vez que decidí dejar el servicio, ha comenzado otra experiencia, la atención para alguien que decide dejar el servicio es dilatoria y displicente, se ponen plazos de término que exceden el corte de servicio (por costos administrativos), es decir, que el espíritu de servcio queda evidenciado como una falacia. Lo que costaba 24 horas instalar y activar, cuesta 30 días cancelar. Al parecer las empresas de tecnología todavía no actualizan su servicio con la tecnología que venden.

tele.jpgPor ahora queda claro una cosa, al parecer es mejor cambiarse de proveedor, que pedir un cambio. Mensaje para los proveedores: ¡Hay que hacerse cargo de esto!, o la desconfianza continuará prevaleciendo en las relacios comerciales. Por suerte comienzan a existir los organismos que velan por los consumidores, pero ¿no sería mejor que las empresas tomaran esto como un salto hacia el futuro, y un desafío, antes de convertirse en sujetos desacreditados?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s