Inicio > Artes, Teatro > ENTREVISTANDO A DANIEL MUÑOZ

ENTREVISTANDO A DANIEL MUÑOZ

14 diciembre, 2010 Deja un comentario Go to comments

Como una forma de retomar este blog. Publico esta entrevista que fue parte de un ciclo que propuse para dar mayor notoriedad a la Escuela de Artes de la Universidad de las Américas el año 2007. En esa primera ocasión invitamos a Daniel Muñoz, y me tocó a mí entrevistarlo, dado mi relación con el mundo teatral.
El video se me había extraviado pero logré recuperarlo, no tiene muy buena calidad, pero el sonido se escucha claramente, y deja muchas guías para los jóvenes que piensen estudiar Actuación.

Ahora que veo esta entrevista con distancia, fue una muy grata conversación, sobre todo por las anécdotas o etapas de vida que relató Daniel, su “suicidio” como él llamó al primer ejercicio teatral en que se entregó totalmente, cuando estaba a punto de bandonar la escuela de Teatro. Y la forma en que ha trabajado sus personajes tanto en televisión, teatro y cine.

Sin duda una de las experiencias más gratificantes de hacer Teatro, y que Daniel cita, es el involucramiento profundo en el tema o el personaje de la Obra que te toque en ese momento, la investigación y entendimiento al que hay que llegar para poder interpretar o montar una Obra, hace que uno conozca mundos tan distintos a los de uno, un aprendizaje muy difícil de obtener en un ejercicio intelectual.

Categorías:Artes, Teatro Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s