Inicio > emprendimiento, Innovación, Uncategorized > Nuevo programa de Emprendimiento

Nuevo programa de Emprendimiento

18 septiembre, 2011 Deja un comentario Go to comments

Durante la tarde de un Sábado se me ocurrió realizar un programa de conversación similar a los anteriores de OMB, pero con un panel de amigos como mayoría, y sólo un invitado, para forzar la conversación a ser más honesta y útil para los emprendedores. Le mandé mail a Luis, de Mediastream, porque consideré que hacerlo colaborativo sería mejor y más fácil realizarlo, y dada la experiencia de ellos produciendo transmisiones audiovisuales. Luis me contestó en menos de 30 minutos el mail (emprendedores no esperan el lunes para reaccionar frente a una idea); y bueno, había entonces que hacerlo.

Ponerle nombre no fué fácil, hasta que me quedé con el de EMPRENDIDOS, que por cosas del destino no estaba registrado el.com; solo nos falló el twitter y debimos ponerle @losemprendidos.

El primer capítulo lo hicimos grabado, pero a partir del segundo será además en vivo. Acá les comparto los high lights del primer capítulo “Empresas Web de rápido crecimiento”, y esperamos poder seguir adelante con la temporada hasta completar 10.

  1. 8 abril, 2016 a las 19:49

    just dropped by to check out your blog, discombobulation… I like your title. mind if I borrow it sometime? peace. Click http://d2.ae/hool090745

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s