Emprendimientos

artcolor-copia.jpg

La oficina ART CONSULTORES se crea con el fin de transformar en oferta las experiencias respecto al Arte y la Empresa, una forma de llevar las herramientas del Arte al trabajo de equipo que significa una Empresa.

En ese camino se han abierto 2 caminos de servicios:

GESTION EMOCIONAL. Que se refiere a todas aquellas acciones que tienen por fin evaluar, planificar e intervenir un equipo humano desde el punto de vista de las emociones y estados de ánimo que viven, utilizando para ello interpretaciones de la Ontología del Lenguaje, La Sicología Transpersonal, y las teorías artísticas de influencia y representación de las emociones.

Algunos de nuestros clientes ha sido

logoaq.jpg

logobdd4.gif

wildefonde.gif

ARTE Y CULTURA. Con esta área damos servicios de incorporación de actividades de Arte y Cultura en la Organización Empresarial en tres niveles:  Recursos Humanos, con la incorporación de accione destinadas al personal de manera estable; Fidelización, acciones destinadas hacia los clientes y el vínculo con su proveedor; RSE, acciones orientadas a fortalezer la Reputación Corporativa de la empresa en la comunidad.

Una de las primeras acciones al respecto ha sido la creación de la revista EMPRESA ARTE Y CULTURA que distribuimos inserta en DIARIO FINANCIERO, cuyos contenidos se encuentran disponibles en www.artconsultores.cl

portada.jpg

agunos de nuestros clientes han sido

achs.gif

codelco2.gif

goodyear.gif

logo_andromaco.gif

Anuncios